martes, 20 de mayo de 2014

Despedida de la expo fotográfica sobre el hortet con el concierto de Josué Avalos y unas acelguitas ricas, ricas!!

Este viernes 23 montamos una mini fiestecita para despedir la expo fotográfica sobre el hortet con el concierto de nuestro amigo y gran artista Josué Avalos(ver abajo) y unas acelguitas de nuestra cosecha ricas, ricas!! 

Quedan tod@s invitados a esta AcelCantada Popular!
QUEDADA para preparativos de la comida cosecha y montaje 17hs en nuestro huerto,  después iremos al fem plaça sant cugat www.facebook.com/events/244244212449390

EXPO 19hs. C/sant pere més baix nº70

La exposición recorre la historia del huerto articulándose en tres ejes; Actividades, comidas populares  e infraestructuras. Se explicará la historia del "Hortet del Forat" de la mano de María Toral (integrante activa más antigua del proyecto) será una buena oportunidad para informarse, resolver dudas ,  aprender de este bonito proyecto y hacer aportaciones.

Y lxs que no puedan asistir a la despedida, aún podrán pasarse por la expo "El Hortet del Forat, pasado presente y futur" que estará colgada en las paredes del casal del Pou de la figuera C) Sant pere mes baix, 70 durante una semana más.

CONCIERTO 19y45hs  Josué Avalos.


El guitarrista y cantante Josué Avalos es un músico nacido en Morelia Michoacán pero radicado en Europa desde hace más de diez años y cuyo repertorio está compuesto sobre todo de composiciones propias que exploran distintos ritmos latinoamericanos. Sus letras traducen una reflexión y búsqueda de respuestas frente a las vicisitudes y preguntas de esta época. Canción de autor que abarca un amplio espectro de géneros: desde la música tradicional mexicana hasta el reegae acústico sin dejar de lado la riqueza del son cubano o el Joropo Venezolano. No se pierdan esta bella acelcantada poética que nos regala Josue!


ACELGUITAS 21hs

Nuetras bellas acelgas necesitan ser podadas asi que aprovechamos para degustarlas durante o al final del concierto que será en el casal de barri del Pou de la figuera si el tiempo acompaña despediremos la velada en el huerto. ;-)
se aconseja traer alguan cosa de beber o comer para compartir puesto que las raciones serán limitadas.

No hay comentarios: