domingo, 23 de noviembre de 2008

PROXIMA ASAMBLEA

La próxima asamblea es el jueves 4 de Diciembre a las 19 h. en el equipamiento del Forat calle Sant Pere mes Baix 76

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta reservada la sala??María

L'hortet del Forat dijo...

Pues no. Mañana me ocupo
Paco

Anónimo dijo...

el viernes pasado rellené la solicitud de la sala pequeña para el jueves 4 diciembre entre las 19 y las 21.30 h.

L'hortet del Forat dijo...

Hay correos que me han pasado desapercibidos y para que esto no nos pase me parece que debiéramos hablarlo en la asamblea.

L'hortet del Forat dijo...

El 18 de Noviembre se celebró la última sesión del proceso participativo de los Equipamientos del Pou de la Figuera.
En la asamblea del 13 de Noviembre se comentó este acto, para estar representados y así fuimos Richard y Paco.
En dicha sesión se entregó documentación, la cual ha sido enviada al correo electrónico del huerto,
De la documentación aportada se extrae, dentro de los "Elementos básicos que definen el proyecto del centro", el punto 3 que hace la referencia : L´hort comunitari será una línea d´actuació de l´equipament.
En el documento titulado "Equipament de Gestió Comunitaria del Pou de la Figuera" sobre la organización se nos relaciona en… Comissions de treballs ((en concreto es va parlar de la de programación o el que podría ser el cas dels Horts).
Para acabar, En la "propuesta de continuidad", se realizará la devolución del proceso (por parte del Ajuntament) y la propuesta final para el 2009. Tambien se dice de la "constitución de un grupo de trabajo" con vinculación con el equipamiento y el proceso participativo, 10/12 personas pertenecientes a entidades y usuarios del equipamiento

L'hortet del Forat dijo...

A esta asamblea acudieron Ignacio, Richard, María y Paco y que yo recuerde no se llegó a ningún acuerdo, fué informativa del proceso participativo, de los correos recibidos,del agua de riego para la que se habrá de consultar como funciona al Convent, de la dificultad para tener dinero para la jornada "Apesta a pesto", de la necesidad de hacer un diseño para priorizar gastos y poco mas. Esta asamblea empezó a las 17,30 y acabó a las 20.30 h.
Salu2
Paco